domingo, 29 de septiembre de 2013

MINION ..... LA TARTA !!!!!! FELICIDADES DARÍO ... MUACK!!

Estos dibujos traen loco a mi hijo... a él y todos. Se han puesto de moda con la película de "GRU mi villano favorito". Y todo es... Minion por aquí, minion por allá, jajajaja.... Le dices que haga un dibujo, y hace un coche que dice que es de GRU,y por supuesto al lado un Minion. Qué Tío!!!!!

Y cuando le pregunté, que de qué quería la tarta del cumple... pues como no... mamá quiero un MINION. Así que manos a la obra. Por aquí te dejo unas cuantas fotos.




A Darío le gusta el minion de un sólo ojo, es su favorito. Pero hay muchísimos diferentes... con dos ojos, con el pelo de diferentes formas, con dientes exagerados, altos, bajos, etc.... vaya catálogo.... y ahora hay también unos malos quese vuelven morados.... estos molan también.... uyyyyy, ya hablo como un niño. Pero tienes que saber, estos pequeños esbirros de Gru, son también adorados por adultos. Son una monada.



También le preparé unos adornos para decorar un poco la mesa. Unos vasos de color a tono con la peli, unos globos amarillos y morados en los que dibujamos esas caritas tan disparatadas,... Mantel negro, servilletas amarillas.... sencillo pero resultón.










En esta foto se pueden ver las marcas que he hecho en el peto vaquero para simular los pespuntes de la tela. Y también se puede ver el logo de Minion.







Y ahora FIESTA INFANTIL EN EL PORCHE!!!!!!!
ha MERENDAR y DISFRUTAR!!!!!
CIAO





P.D. se me olvidaba....y para el cole.... unas galletitas minion para compartir con los compis de clase.

sábado, 28 de septiembre de 2013

TARTA CALAVERA MONSTER HIGH........ PARA EL CUMPLE DE ANA!!!!!!!!

FELICIDADES ANA!!!!!!!

Por la carita que he visto en la foto que me ha mandado Sandra, creo que ha sido una Gran Sorpresa para Ana. Muchas Felicidades GUAPA.... MUACK!!!!!!!!
Espero que hayas tenido un fin de semana genial. BESOTES.





Aquí se puede ver mejor el murciélago que he puesto. Y también, el lazo que remata la calavera y el acabado de pie de tarta.







Y otras fotos más para ver al completo la tarta. En estas, se pueden ver mejor los detalles de brillos y corazones de la parte de arriba que dan un toque FASHION a la tarta.







ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO A TÍ TAMBIÉN...... CIAO,,, HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN.



CUPCAKES MINION.....VAMOS A POR OTRA DE ESBIRROS

Vamos a por otra de MINIONS...... Esta vez unos sencillos Cupcakes, con unas banderitas para armonizar...

El tamaño de cupcakes mini me parece ideal para después de una comilona. Y es que a veces, no podemos ni con el aire. Con uno los pruebas,..... si te parece rico o simplemente te parece o te sabe a poco..... pues otro.... Y así, hasta que ya no queden más.....jajajaja... SIMPLE.






viernes, 27 de septiembre de 2013

TURNO DE GALLETAS MINION......PARA LLEVAR AL COLE

Está claro que es el momento de estos simpáticos bichitos amarillos. Los niños andan locos con ellos. Y hay que reconocer, que son una monada. ENGANCHAN a cualquiera.

Así que me pidió que hiciera unos cuantos, para llevarlos al cole y repartirlos con sus compis. Y te puedo decir, que salieron todos encantados con sus minions....jejejeje.




miércoles, 25 de septiembre de 2013

TARTA FANBOY Y CHUN CHUN.....CUMPLEAÑOS DE DANIEL!!!!

Marchando una tarta de " FANBOY Y CHUN CHUN "..... FELICIDADES DANIEL!!!!!

Tengo que confesar que estos dibujos me encantan. Sí es cierto, jajaja... Son una locura.... muy divertida.... A veces mi hijo me sorprende riendo a carcajadas y alucina. DISPARATADOS!!!!! No me extraña que los críos vayan locos con ellos. Así que es un tema muy actual para una tarta de cumpleaños infantil. Pues aquí está, para DANIEL. Super fan de estos dibujos.





Me ha parecido muy divertido presentarlos en la tarta saliendo de ella. Como en esas caja en las que alguien se esconde, y cuando sale da un susto de muerte.... jajaja.... y creo que acerté. A Daniel me han dicho que le gustó muchísimo. Que bien, como me alegro.









lunes, 23 de septiembre de 2013

TARTA SPIDERMAN CON EDIFICIOS........ FELICIDADES SAÚL

Esta semana ha sido muy intensa. No sé como he podido llegar a todo.... claro, a falta de sueño. Uffff, pero merece la pena. Para este fin de semana he preparado varias tartas para unos amiguitos de mi nene.

Es el turno de enseñarte la tarta SPIDERMAN con edificios que le he preparado a Saúl. jajaja... vaya cara puso al verla. Bueno todos,....porque por lo que me han dicho, cuando el camarero del restaruante la sacó, se quedaron todos FLIPAOS y empezaron a APLAUDIR..... Una sorpresa si señor!!!!





Pensé que si le ponía unos edificios en plan nocturno, sería totalmente diferente a lo que se suele ver. Les pinté unas ventaninas inacabadas intentando simular las luces nocturnas... bueno así quedó. 









FELICIDADES SAÚL!!!!!!!!


martes, 10 de septiembre de 2013

TARTA GÓTICA ...... FELICIDADES EVA Y NEKO!!!!!!!!

EVA y NEKO FELICIDADES!!!!!!!

Prepararos esta tarta ha sido todo un placer. Esta tarta me ha hecho recordar mis tiempos de NEGRO... sí, sí... mi ÉPOCA OSCURA. Me encanta vuestro estilo gótico. Y es que ese estilo victoriano con toque vintage me vuelve loca. Me parece tan romántico y misterioso...... es como si estuviera leyendo un relato de Edgar Allan Poe.... que LOCURA tan GENIAL.

Espero que el resultado haya sido de vuestro agrado. Estoy tan contenta del resultado, que creo que no será la última que haga en este estilo.



El bizcocho no podía utiliar otro que un RED VELVET, acompañado de una buttercream muy suave y con una confitura entre capa y capa. 

Luego he colocado entre las dos capas unas rosas y unos carteletes con sus nombres. He intentado darles un toque piedra envejecido...creo que no han quedado nada mal. Y para terminar, algo que me encanta.... unos pétalos sueltos que he puesto sobre la parte alta de la tarta.


 














Y ahora unas fotos con un toque especial. Resaltan los oscuros y se recortan los contornos dando un aire.... DRAMÁTICO a la foto. Sin  duda un resultado muy diferente a lo que normalmente vemos en una foto.








Con este resultado me despido hasta  la próxima publicación. Besos.