sábado, 15 de marzo de 2014

TARTA CON TENDEDOR Y ROPA COLGADA....... FELICIDADES ÉLIA !!!!!



QUÉ PRONTO PASA EL TIEMPO!!!! VERÁS QUE RÁPIDO CRECEN!!!! .....Frases parecidas son las que te suelen decir cuando tienes un bebé. Al principio, sorprenden y te hacen gracia y piensas que no tienen sentido. Pero al tiempo te das cuenta de que es cierto. Los niños pequeños crecen a pasos agigantados, día a día, semana a semana , etc... es increíble. Y entonces recuerdas los comentarios de la gente.... QUE RAZÓN TENÍAN!!!!!

Al año más o menos, te encuentras corriendo por la calle detrás de el o ella, que como te descuides un poco aparece en otra ciudad.... en casa los adornos delicados han pasado a un plano superior o guardados en un armario recogidos hasta que esas manitas se conciencien de su curiosidad.... las esquinas de los muebles, enchufes y demás zonas peligrosas andan forradas de goma y anclajes de colores vistosos donde se aplican a fondo para jugar con ellos.... anda si nos cuesta ahora abrir un cajón, verdad... jajajaja..... menos mal que por esa misma regla de tres, el tiempo pasa pronto y crecen muy rápido.

ÉLIA es una niña muy especial. Ahora ha cumplido su PRIMER AÑO. FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!
Y para celebrarlo le he preparado esta tarta tan especial como ella. UNA TARTA CON TENDEDOR Y ROPA COLGADA, para ir a la moda.... Élia siempre muy Cuqui.

 

Para el bizcocho todo un clásico.... al menos para mí ..... bizcocho de naranja con relleno de chocolate negro. Nunca falla!!!! .....Les encantó!!!!
 


 Los trajecitos de la decoración están hechos de fondant pintados a mano.... vamos, el DISEÑA TU MODA. Unos los he colgado en un tendedor, desafiando a la gravedad, y otros como en plan exposición para dar más movimiento. Parece que el viento esté moviendo la ropita colgada... me encanta.










Élia cariño, estoy segura que disfrutaste muchísimo de tu primer cumpleaños, igual que toda tu familia. 
Un beso muy grande...
 MUACK!!!!!!!

1 comentario:

  1. por favor...que monada de tarta!!!! Cada dia te superas.... me tienes enganchada!! Un besazo..sigue así!!!

    ResponderEliminar