martes, 30 de diciembre de 2014

TARTA BILLETE DE LOTERÍA

Esta sin duda ha sido la sorpresa perfecta. Sorprender al homenajeado con el número de lotería que juega desde hace años, es todo un detalle. Y la verdad es, que siempre se puede sorprender ... sólo hace falta pensar un poquito en esa persona y sus gustos. Cualquier detalle servirá para personalizar una tarta y triunfar!!!!!!!






















Para  esta ocasión.... bizcocho de naranja y chocolate..... Todo un clásico para estas fechas. 

BUEN PROVECHO!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2014

GALLETAS "CARNAVAL DE BIELSA"..... ESPECIAL PARA LUIS.

Muchos son los enamorados del Pirineo. Valles, montañas, fauna son parte de ese entorno tan excepcional. Sus pueblos llenos de piedra hacen que retrocedas en el tiempo. Y sus tradiciones..... hacen que te sientas vivo. BIELSA es uno de esos pueblos que reunen todas las condiciones; inolvidable, sólo pensarás en volver.

Para Luis es ya una tradición disfrutar de su famoso CARNAVAL. Pero él lo vive con más intensidad que cualquier persona de a pie. Para Luis, implicarse en el carnaval es absolutamente necesario. Por ello se viste todos los años con varios compañeros de una figura indispensable..... "TRANGA". Los mozos solteros se visten con unos cuernos de choto, pieles.... pero bueno... en las fotos de las galletas podrás hacerte una idea real ..... Fliparás!!!!! Si quieres más información puedes entrar en  www.carnavaldebielsa.com

Sin duda una tradición oscura y con un simbolismo medieval potente que no deja a nadie indiferente.
























































ME HA ENCANTADO HACER ESTA SORPRESA.
ESPERO QUE LAS DISFRUTES MUCHÍSIMO LUIS!!!!!!

domingo, 28 de diciembre de 2014

TARTA "MINECRAFT".....PIXELES A TOPE

Ahora que resulta que los juegos que hay para video consolas nos dejan con la boca abierta por la resolución de imagen, detalles en las figuras y demás.... va y se pone de moda este otro juego. Lo más simple .... MINECRAFT... si si simple pero que tiene a todos los críos enganchados a él. Una pantalla llena de pixeles haciendo figuritas, un personaje que no hace más que cavar y cavar.... No entiendo nada...jajajajaja... Y ellos tan felices con él. Ayyyyy!!!! a donde vamos a ir a parar.... vamos hacia atrás como el cangrejo. Pero nada si es lo que quieren.... Como es el caso de Daniel... uno de esos "LOQUITOS" por este juego. 

La tarta no podía ser de otra cosa.... "MINECRAFT" por supuesto. Pues que disfrute que para eso es su cumpleaños. FELICIDADES!!!!!
























TODOS A CAVAR COMO LOCOS!!!!!!!

jueves, 25 de diciembre de 2014

GALLETONES NAVIDEÑOS PARA REGALAR

Quería enseñarte estas galletas.... más bien GALLETONES!!!! Así las llamo. Tamaño XXXL....jajaja. Con una sin duda, hay para varios días, verdad.

Las he preparado para regalar a la familia como sorpresa de Navidad.....SSSSSSSSSS... no digas nada, no se vayan a enterar. jajajaja.

Creo que será una opción muy buena para ofrecer en los regalos de cumpleaños o como detalle para una visita e invitados. Y las puedo hacer del tema que más te guste. A qué es una idea genial!!!!!. Y sin duda lo más importante... seguro que aciertas y quedas genial.


































FELICES FIESTAS!!!!!
Y
FELÍZ 2015!!!!!















domingo, 21 de diciembre de 2014

TARTA CARA DE "TOTUGA NINJA RAFAEL"

....Y ahora me piden una tortuga ninja.....jajajaja. COMO MOLA!!!!!!!!!

Sí, para el segundo cumpleaños de Hugo, sus papis me han pedido que haga una tarta con forma de cara de tortuga ninja..... Antifaz Rojo... RAFAEL se llama. Me encantan este tipo de tartas, sobre todo imaginar la carita que pondrán los peques cuando la saquen a la mesa...jajaja. es GENIAL!

Y con esta tarta, estoy segura que el cumple de Hugo es un éxito. Muchas felicidades!!!! Y a disfrutar peques.







miércoles, 17 de diciembre de 2014

MERCADILLO NAVIDEÑO EN JUSLIBOL

Este domingo tuve la oportunidad de exponer algunas de mis creaciones. La cita, el mercadillo navideño de Juslibol. Artesanía Variada para todos los gustos. Me ha invitado a participar y compartir mesa mi amiga Conchita González, un encanto de persona. Gracias Conchita por el momento.

Conchita con sus preciosas galletas y yo..... con mis tartas....jajaja... mano a mano. Estas son algunas de las fotos del momento.





























Estas son un ejemplo de las galletas de Conchita. Las impresiones comestibles son mías y con ellas preparó estas preciosas galletas tan ideales para la ocasión. Son un detalle perfecto para quedar muy bien con tus invitados o para regalar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc...





Pensé en un espacio ... "DECORA TUS POSTRES".... preparé estas bolsas de merenguitos, figuritas de fondant e imprimibles comestibles de papel de azúcar. Con ellos cualquiera, sin experiencia alguna puede decorar bizcochos, magdalenas, galletas..... fácil, fácil, no crees????








martes, 16 de diciembre de 2014

TARTA DE CUMPLEAÑOS SENDOKAI..... DESAFIO CHAMPIONS

En la clase de mi hijo Darío van todos emocionados con los dibujos SENDOKAI. Una mezcla de guerreros que se desafian jugando a un futbol mutante por llamarlo de alguna manera...jajajaja. Los dibujos, cartas, juguetes..... ufffff..... los llevan locos.

Nicolás es el cumpleañero en esta ocasión. Amigo y compañero de mi peque. Y compañero claro está de juego SENDOKAI. Ha sido su santo  y la elección para su tarta ADIVINA ADIVINANZA... "SENDOKAI"

... Y la verdad es, que tenemos que estar muy agradecidos a este tipo de dibujos, porque nos facilitan mucho el trabajo a la hora de pensar en sorprender a nuestros hijos.










Y COLORÍN COLORADO.... NICOLÁS
TUVO SU PASTEL SOÑADO!!!!!!



TALLERES DE INICIACIÓN "TARTAS NAVIDEÑAS"

Estos días hemos realizado los talleres de iniciación de "TARTAS NAVIDEÑAS". Lo hemos pasado genial, todo un éxito en todos los sentidos. Por parte de las alumnas .... decir que les pongo un SOBRESALIENTE ALTO A TODASSSSSS!!!. Ha sido un placer impartir estos talleres; a nivel personal, todo un lujo. Muchísimas gracias a todas por vuestra asistencia. Y tranquilas.... que haremos más cositas. 

A mis chicas.........

Ahora tenéis que poner en marcha todo lo aprendido. Y pronto, por que sino se os olvidará. Con el dossier que os he preparado espero que no tengáis ninguna duda, pero si es así no dudéis en avisarme.

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!



































































































FELICES FIESTAS!!!!!!!