jueves, 15 de octubre de 2015

MESA DULCE CON AIRE CAMPESTRE

"Quiero algo romántico y sencillo pero con un aire campestre...." - me comentó Carla cuando planeamos la mesa dulce para el bautizo de Carmen. Flores, puntillas, botes de cristal y telas ligeras ... es lo que he utilizado para adornar nuestro mesa. Todo especialmente cuidado para los invitados de Carmen  en el día de su bautizo.

Por supuesto, la tarta no podía faltar. Una tarta de estilo Naked Cake es la elegida, adornada con flores románticas y sencillas para la ocasión. Rosas suaves alternadas con rosas de "Pitiminí" y alternando con pequeños grupos  de Paniculata. El bizcocho, clásico de vainilla para que guste a todo el mundo
por igual y una crema sencilla de mantequilla pero muy trabajada y suave suave.












Y las galletas???? Aquí están las galletas. Decoradas con impresiones comestibles de toque vintage romántico floral. Son de tamaño bocado .... o dos a lo sumo... jejeje. 








Las chuches tampoco podían faltar, tienen su espacio reservado. Una sección de la que disfrutan pequeños y grandes siempre.





En las siguientes fotos puedes ver parte de la decoración, ramilletes de Paniculata colocados en tarritos de cristal formando un bosque...... ME ENCANTA!!!!!! sencillos y románticos, hacen que tu mente se traslade al campo por unos instantes.




En una caja de madera blanca obsequio de una buena amiga, colocamos en un rinconcito los detalles para los invitados. Esta vez no hay foto para preservar la imagen del bebé. Si puedo decirte que estaba totalmente integrado en la mesa. 







...... Y lo poco que sobró..... se lo llevaron en bolsitas preparadas para la ocasión. 

MUCHISIMAS FELICIDADES
CARMEN Y FAMILIA !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario