lunes, 23 de marzo de 2015

TARTA "CLONE WARS" CON ANAKIN SKY WALKER

Seguimos con la racha STAR WARS..... ahora le toca el protagonismo a ANAKIN SKY WALKER en las "CLONE WARS".

La figura cobra todo el protagonismo, y aunque no es un 3D, sin duda consigo el efecto de realce que buscaba. Luego simplemente el fondo manchado y unas gotitas en amarillo simulando las constelaciones  y el cartel coronando la tarta hacen el resto. El mensaje no podía faltar " ... may the force be with you ... " en amarillo también, es el toque genial.... Me encanta esta frase....jajajaja. Es todo un clásico que durará para siempre.  











GALLETAS CON IMPRESIONES COMESTIBLES DE "THE MUNSTERS"

Os acordais de esta serie de la tele?........ "THE MUNSTERS"...... Eran Geniales ...jajajajaja... la de risas que nos hemos dado con ellos. Situaciones de la vida diaria para una familia llena de peculiares monstruos..... xq había de todo. 

Hace un tiempo preparé unas impresiones comestibles de ellos. Suelo preparar hojas para imprimir de temas que me gustan.... a veces temas peculiares. Así que el otro día para el café, preparé unas galletas con estas imágenes. La persona que las recibió, puedo decirte que se quedó con la boca abierta. Seguidor de la serie, no podía imaginar que esas imágenes podían comerse ...... jajajaja. SORPRENDIDÍSIMO!!!!!!

Algo rápido.... una galleta de chocolate, una impresión recortada, y unas gotas de glasa coloreada para que haga juego .... y listo!!!!!! HABEMUS GALLETAS para regalar.








lunes, 16 de marzo de 2015

IMPRIMIBLES COMESTIBLES DE TELAS "TILDA"....... I LOVE TILDA

No sé que tienen esta marca de telas que me tiene enamorada. Puede ser que sea su dulzura en los colores, siempre tan bien coordinados; puede que sea ese romanticismo que aportan o la calidad que despide. TILDA es sin duda sinónimo de DELICADEZA. Hacía tiempo que quería preparar unas hojas de imprimibles comestibles con varias piezas de su colección. Son ideales para forrar galletas con forma de vestido, para rematar tartas, para detalles varios en galletas, cupcakes, etc... Tanto en papel de azúcar como de arroz son preciosos.

Aquí tienes la primera entrega de "I LOVE TILDA" como las voy a llamar. Y digo primera entrega, porque pienso preparar más.


TILDA REF. 1
estampado multicolor



TILDA REF.2
estampado tonos rosas



TILDA REF. 3
estampado tonos azul



TILDA REF. 4
estampado ovalo fondo azul


TILDA REF. 5
estampado rosas fondo azul


TILDA REF. 6
corazones ocres


TILDA REF. 7
corazones rosas


TILDA REF. 8
corazones marrones


TILDA REF. 9
Florecillas Lilas


domingo, 15 de marzo de 2015

GALLETAS PARA "EL DIA DEL PADRE"..... CON IMPRIMIBLES COMESTIBLES

 FELICIDADES PAPIS!!!!!!!

El día 19 de Marzo celebramos el "DÍA DEL PADRE". El papi, el yayo, el tío que pronto será papá, el suegro..... vamos, todos se merecen un detalle. Aquí tienes unas cuantas galletas para la ocasión, con diferentes impresiones comestibles. Estoy segura de que les van a encantar.Te dejo con las fotos de mis galletas. Espero te gusten a ti también.





































miércoles, 11 de marzo de 2015

BIZCOCHO CORONA DE HARINA DE ARROZ..... ESPECIAL CELIACOS

Sigo con más recetas para el mundo celiaco y para todos aquellos que quieren comer sano. ARRIBA LA BOLLERÍA Y REPOSTERÍA CASERA!!!!!!!! Sin grasas saturadas y sin excesos de calorías. 

Esta receta está buenísima y además, es que sale perfecto. He elegido un molde corona que tengo hace mucho... y he llegado a la conclusión que son de los mejores. El calor se reparte uniformemente tanto por fuera como por el centro, de esta forma el bizcocho sube antes y queda más esponjoso. 

La harina que he elegido es harina de Arroz. Podría decirse que este sería el equivalente a la receta del bizcocho de yogurt... pero cambiando la harina .... y en vez de yogurt normal, he utilizado un yogurt de soja, vamos ni se nota esa variación. Así que si tienes alguien intolerante a la proteína de vaca, esta receta la puede tomar. Abajo dejo la recetica.







INGREDIENTES

3 huevos
150 grs. Harina de Arroz
120 grs. Azúcar
100 ml. Aceite Girasol
150 ml. Leche de soja o 1 Yogurt de Soja
2 cucharaditas de Levadura
1 cucharadita de Bicarbonato
1 pizca de Sal

ASÍ LO HAGO

Primero hay que separar las claras de las yemas y montarlas a punto de nieve. Después tamizar y reservar la harina con la levadura, bicarbonato y sal.

A las claras montadas les añadimos el azúcar y mezclar. Luego incorporar las yemas, aceite y leche o yogurt y volver a mezclar. 

Incorporar los ingredientes secos y mezclar por última vez. Preparar el molde elegido para que no se pegue el bizcocho. Ya sabes, mantequilla y harina o spray antidesmoldante. Yo últimamente uso el spray y estoy muy contenta con el resultado. 

Hornear a 170º - 180º entre 25 y 30 minutos, ya sabes según el horno. Pincha con un punzón o un palillo para ver si está y si es así, sácalo del horno y déjalo enfriar unos minutos antes de desmoldar.

Esta misma receta  puede servir para hacer magdalenas. Una vez rellenas las cápsulas, echa azúcar blanquilla por encima...se hará una costra buenísima.

miércoles, 4 de marzo de 2015

IMPRIMIBLES COMESTIBLES....... PARA "EL DIA DEL PADRE"

Y QUÉ LE COMPRAMOS A PAPÁ?????????


Suele pasar cuando llegan estas fechas marcadas en el calendario.
Resulta que PAPÁ tiene de todo!!!!!!! 

Bueno, esta puede ser una solución perfecta. Unas galletas con imprimible comestible especialmente dedicadas para Papi. Además es tan fácil colocarlas, que pueden ayudarte los peques de la casa. De esta forma presumirán de regalo hecho por ellos mismos, y con lo ricas que seguro te salen TRIUNFAREÍS TODOS.

He preparado esta hoja con tres dibujos variados para la ocasión. Unas cuadradas y otras rectangulares ... aunque si las quieres todas iguales, puedo prepararlo sin problema. Sólo tienes que decírmelo.

Día del Padre tres dibujos
(varios tamaños)


Aquí tienes el ejemplo de como quedan imprimidas. 
Y si quieres la hoja con un sólo dibujo, me lo dices y te lo monto a tu gusto.