lunes, 29 de junio de 2015

IMPRIMIBLES COMESTIBLES LEGO EMMET

Tres hojas nuevas para animar los cumpleaños y celebraciones de nuestro pequeños y no tan pequeños...jejeje. En esta ocasión el tema es "LEGO EMMET", dos hojas para galletas y una hoja para tarta. Me encantan!!!!!!! Encontrarás las referencias en este enlace Pincha aquí

LEGO EMMET círculos para galletas



LEGO bloques círculos para galletas



LEGO EMMET para Tartas
Consultar Medidas


Aquí te dejo varias imágenes para que veas como quedan, espero te gusten.




Si quieres ver más fotos, pincha aquí

jueves, 25 de junio de 2015

CONJUNTO CUMPLEAÑOS TARTAS Y GALLETAS "LEGO EMMET"

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA "JOE"

La fiesta de cumpleaños de Joe sin duda será inolvidable. Su mami ha organizado una fiesta genial, todo decorado para la ocasión. Amarillo, azul, verde, rojo.... mesas adornadas, regalitos para los amigos, una super merienda y una mesa dulce hecha exclusivamente para la ocasión. Una gran tarta EMMET con pequeñas piezas de lego hechas con "huesitos", mini tarta bloque de lego y galletas con imágenes de lego .... todo coordinado para el momento.

Esa mesa dulce ha sido mi aportación al cumpleaños. Su mami se enamoró de una tarta igual que hice ya algún tiempo atrás y no puede negarme a hacer otra igual. Y añadimos algún elemento más, galletas y demás. Todo super bien embalado y preparado para viajar a Madrid, y recibido todo en perfecto estado para la ocasión.

Estas son algunas fotos preparadas para el blog, espero os gusten.





















FELICIDADES A JOE!!!!
Y ENHORABUENA POR ESE CUMPLEAÑOS TAN ESTUPENDO
AMAZING!!!!!!!!!

martes, 16 de junio de 2015

IMPRIMIBLES COMESTIBLES PELÍCULA "JURASSIC PARK"

Y después de enseñarte las galletas "JURASSIC PARK", te enseño los imprimibles que he preparado por si te animas a decorar tus galletas y tartas. Espero te gusten... seguro que a tus hijos SÍIIIIII!!!!!

Puedes encontrarlos en la sección VARIOS de mi página IMPRIMIBLES PARA NIÑOS.

JURASSIC PARK para Tarta
Consulta medidas

JURASSIC PARK para Galletas


lunes, 15 de junio de 2015

GALLETAS DE DINOSAURIOS...... JURASSIK PARK

Un día vi estos cortadores en la estantería de una tienda, y no pude resistirme a comprarlos. Pensé que mi hijo se volvería loco al verlos. El caso es, que los compré hace ya unos años y aún los tenía sin estrenar. Ese momento ya ha llegado.

Resulta que este último trimestre en el cole, han desarrollado el tema de la prehistoria. Todo un éxito, todos los chicos y chicas emocionados con el tema, todo en estos meses se reducía a..... "Mamá en la prehistoria esto"..... "Oye sabías que los prehistóricos hacían esto"...... "Sabes qué, que mola la PREHISTORIA"....jajajaja.

Y un día a la salida de clase, van y salen con un traje prehistórico que han hecho en clase, hasta con collar.... y un PEDRUSCO, un pedrusco de varios kilos.... jajajaja.... decorado por ellos. Tan contento estaba que nada más llegar a casa, preparó un escenario recopilando piedras, muñecos, fósiles .... menudo escaparate. Este sin duda a salido a mi.... y a mi, claro está, se me cae la baba.



Y además, en plena publicidad de la nueva película de Jurassic Park ahora Jurassic World. Así que ha sido el momento ideal para sacar esos cortadores y hacer unas galletitas para este fin de semana.


















Lo hemos pasado genial!!!!! Verdad mi niño????!!!!

jueves, 11 de junio de 2015

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS "AURORA" BELLA DURMIENTE

El año pasado pude hacer una tarta de este mismo tema. En aquella ocasión la hice de planta cuadrada. 

Ahora ha surgido la oportunidad de volver a hacer otra tarta "Castillo de Princesas". Y esta vez he decidido hacerla circular. Por supuesto, color rosa, magenta y pinceladas en verde Kelly, amarillo y azul celeste. Torres de diferentes alturas colocadas en la segunda planta; imágenes de Aurora y Hadas; enredaderas que suben por el castillo y se enrollan por las almenas.... sin duda le da un aire de cuento total. Y el detalle final......." Erase una vez, una princesa llamada...." un trocito de cuento incorporado en la tarta.

Eimy ha tenido su fiesta soñada el día de su cumpleaños.















FELICIDADES PARA EIMIY Y SU FAMILIA!!!!!
BESITOS!!!






martes, 2 de junio de 2015

PEPPA PIG, CHUGGINGTON Y CAMPANILLA.... NUEVAS IMPRESIONES PARA PAPEL COMESTIBLE

Traigo la nueva remesa de impresiones para papel comestible, especial niños y no tan niños también. En este caso cuatro imágenes para colocar en tarta. PEPPA PIG, CHUGGINGTON y CAMPANILLA. Podrás ver las referencias en la página de IMPRIMIBLES PARA NIÑOS. Consultame las medidas.

Cumpleaños PEPPA PIG para tarta
 Pompas PEPPA PIG y GEORGE para tarta
CHUGGINGTON para tarta
Aquí tienes una imagen de como queda en una tarta
Pincha este enlace para ver toda la publicación de esta tarta


Campanilla para tarta

lunes, 1 de junio de 2015

GALLETAS NIÑO DE COMUNIÓN PARA DAVID

Vamos con otro diseño de galletas de comunión de niño. Esta vez se han marchado a Madrid. Eran para David....lo mejor de todo es que no sabía absolutamente, ni él... ni nadie. Su mami lo ha organizado todo para que sea una sorpresa para todos. Este sábado día 30 ha celebrado su primera comunión. Estoy segura de que ha sido un día estupendo para toda la familia y amigos.

Esta vez vestido de blanco con ribetes en gris. Rubio y con ojos azules, este es David. Aquí os dejo con sus galletas. 








FELICIDADES GUAPETÓN!!!!!!!