viernes, 28 de octubre de 2016

GALLETAS HALLOWEEN 2016....... INSPIRACION FAMILIA ADAMS

 UUUUUHHHHHH!!!!!!!
HALLOWEEN 2016
 
Ya tenemos aquí otra vez  Halloween .... o el Santoral..... la nueva moda que llega reclamando la fiesta religiosa y no pagana. Propone vestirnos de Santos y demás personajes cristianos para celebrar el día de Todos los Santos.
 
Me parece una idea genial.... pues SÍ. Variedad para todos lo gustos y más participación. Este año me ha pillado de sorpresa, pero para el año que viene seguro que preparo algo para todos los gustos.
 
 
Me encanta la Familia Adams... el año pasado preparé unos imprimibles en los que salían. Y este año he querido hacer unas galletas inspirándome en los personajes. Me he centrado en los colores y en dos personajes infantiles ..... MIÉRCOLES y PUGSLEY ADAMS ..... los verás más adelante.
 
 
 
 
 Pequeñas rosas en tonos grises y puntitos a juego recuerdan a la porcelana antigua.
La técnica utilizada es WET on WET.
 
 


 
 
 Esta vez las galletas son de chocolate resultando un marco oscuro ideal
 para resaltar la decoración de las galletas.
 
 
 
 
La siguiente remesa de galletas para esta colección, están decoradas con una araña.
Por supuesto, también todo en la misma gama de grises sobre blanco.
 
 
 
 




Y por fin llega el turno a mi debilidad.... mis niños ADAMS.
Esta es mi versión de estos personajes trasladados a galleta.
Quizá debería a ver hecho a PUGSLEY más gordito y rellenito de tripita....
En fin, así me han quedado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y AHORA A COMERSÉLAS  !!!!!
PREPARADOS,
LISTOS....... YA !!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario