lunes, 5 de diciembre de 2016

TARTA NAVIDAD CASITA EN BOSQUE NEVADO.... NAKED CAKE

Tarta de Navidad "Casita en bosque nevado" naked cake..... así he llamado a mi última creación en tartas. Una tarta especial para un cumpleaños en fechas navideñas. Romántica, tierna, sencilla .... perfectamente podría ser parte de la ilustración de un cuento..... o la localización imaginaria de una canción popular.

BIENVENIDA NAVIDAD !!!!!!




Para la persona sorprendida, el bizcocho es un Red Velvet relleno de cheesecream, una crema de queso pero con poca mantequilla. Los adornos, unos árboles de fondo junto a una casita en primer plano.



La casita es de galleta glaseada y combinada con impresiones comestibles para simular la madera del tejado y puerta. Descansa sobre la base de crema en primer plano, siendo el punto principal de la tarta.


Los árboles de fondo dan apoyo a la imagen, son de glasa real. Y la galleta de la base con impresión infantil, simula la infancia e inocencia de estos días tan entrañables.

























Esta vez la crema que recubre la tarta, he preferido teñirla haciendo un degradado. Puedes imaginar que es un fondo de cielo cuando anochece; o una pista de patinaje..... vamos según tu imaginación... jejejejeje.



Espero te haya gustado. Lucía, familia y amigas, acabaron encantadas con ella... y lo sé por la foto que me enviaron. Me alegro muchísimo.... BESOS familia RUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario