miércoles, 1 de febrero de 2017

TARTA DRACUNYAN..... YOKAI WATCH 2

Todos como locos con los dibujos y juegos de YOKAI WATCH.... sin duda el juguete del momento.
 
Todos quieren un reloj Yokai, todos quieren las medallas.... ya van por la serie 3 ... en las tiendas se agotan los sobres a diario.... INCREIBLE!!!!!
 
Todos quieren sus figuras y peluches para jugar, juegos de sobremesa.... madre mía que locura. Todos quieren ver los dibujos animados que echan en la TV y cantar sus canciones.
 
Y claro...... todos quieren jugar con sus videojuegos.
Y TODOS lo quieren TODO.... vaya pandilla de pequeños egoistillas están hechos.
 
Y ahora..... todos piden una TARTA YOKAI para su cumpleaños..... jajajajaja.
 
Para Alfredo ha sido una realidad. En su cumpleaños ha disfrutado de una tarta Yokai. En concreto del personaje DRACUNYAN de la serie 2.
 
 
 
 

Lo mejor de todo, ver la cara de todos los niños cuando vieron la tarta. Y no veas la que se lió con el reparto.

- !!!!!! Yo primero, yo primero ¡¡¡¡¡¡-
- !!!!! Quiero una oreja, yo yo yo ¡¡¡¡¡ -
- !!!!!  y yo un ojo, y la capa ¡¡¡¡¡ -

No veas que estrés para cortar y repartir ..... jajajajaja



 
Los niños disfrutaron, pero los papis también, por que no esperaban ver una tarta así. Todos sorprendidos... y misión cumplida una vez más.  Sin duda, una tarta que no deja indiferente, verdad.
 





FELICIDADES ALFREDO !!!!!!
ESPERO QUE PASARAS UN DÍA GENIAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario