viernes, 23 de marzo de 2018

ARDILLAS.... TARTA Y GALLETAS PARA COMUNIÓN

Ha llegado la comunión de Nora. Una fecha esperada por ella con impaciencia, porque entre muchas cosas.... espera su TARTA!!!!.... Cuando llevé su tarta a casa estaba esperando ansiosa en la puerta, en pijama abrazada a unos peluches..... parecía decirles..... "mirar, mirar, ya está aquí".... me pareció adorable con esa carita de felicidad.

A su hermano le preparé una cabeza de DRATH VADER con galletas Star Wars para su comunión.... y ella lo tenía claro. No iba a ser menos.... tendría su tarta de comunión especial con sus galletas a juego....... el tema " ARDILLAS". 




La tarta simula un tocón de árbol, todo de bizcocho, donde una ardilla hace de las suyas.


Setas, bellotas, cacahuetes, hojas, musgo..... son algunos de los elementos secundarios de esta tarta, pero no menos importantes. También he introducido un corazón efecto grabado con el nombre de "Nora". Personalizada cien por cien.





















Quería añadir un elemento divertido, y el elegido ha sido....... unos ojos que se asoman espiando.... jajajaja. Pensé que sería un puntazo añadirlos dentro de una grieta del tronco.... parece que observan el momento de cortar la tarta.... a ver quien se lleva el trozo más grande!!!!!!!!




Y aquí la colección de galletas con ardillas. En dos estilos, unas con ilustraciones de Beatrix Potter, ya sabéis que me encantan; y por otro unas imágenes de ardillas pilladas en situación divertida. ADORABLES.... no te parece?


















Y abajo, foto cuando la estaba embalando... no he podido resistirme a hacer esta foto. Me lo he pasado genial haciendo este conjunto. He disfrutado muchísimo. Espero, que la hayáis disfrutado tanto como yo. GRACIAS!!!!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario