miércoles, 7 de marzo de 2018

TARTA MARIO BROS RUN...... ESPECIAL PARA MARTÍ



Quién nos iba a decir que pasados tantos años, aún iba a estar de moda este videojuego. Quién no recuerda haber jugado al menos una partidita... o visto jugar????? !!!!!!!

INTEMPORAL.... ha sabido renovarse para seguir captando nuevos jugadores. Mi hijo y sus amigos uno de ellos.

Esta tarta es para Martí, uno de sus amigos. Celebró su cumpleaños con una fiesta temática genial. Luego te digo dónde porque el sitio, estuvo francamente bien.







Dos alturas para esta tarta y tres escenarios en la parte de abajo. Zona enladrillada, zona aérea y otra herbórea con las plantas carnívoras correspondientes. Y por supuesto, diferentes personajes repartidos por toda la tarta.








Un cumpleaños con muchos detalles..... mira que servilletas tan chulas a juego. Los chicos disfrutaron muchísimo, y es que el lugar elegido estuvo genial.












"TITIRINELA" se llama el lugar de la celebración. Calle Canfranc 9, 50004 Zaragoza.
Este es su enlace (pincha aquí)
Un espacio para la diversión y crecimiento de nuestros hijos. Talleres, cumpleaños, ocio, etc... Los chicos lo pasaron genial, pruebas, fotomontaje con fotos, merienda, juegos variados.... una tarde muy divertida. Y los adultos participamos de una puesta al día entre padres en un espacio muy tranquilo y familiar.






LO PASARON GENIAL !!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario