viernes, 27 de mayo de 2016

MESA DULCE COMUNIÓN DE LAURA.... FAROLILLOS Y LUCES

En otra publicación anterior te adelantaba parte del trabajo de esta mesa dulce. Las "galletas de Laura vestida de comunión" tenían forzosamente que tener su momento de gloria por el trabajo que representa hacer este tipo de galletas. Un trabajo laborioso, delicado y de paciencia que al final ha tenido este resultado. Estoy feliz.

Pero aquí, te dejo el resto. Todo al completo. Esta vez he pensado en farolillos y guirnaldas de luces. Colores rosas y blancos con toques románticos.... Espero te guste.


 
 
 
La tarta es el elemento principal de esta mesa. Tres alturas de bizcocho con relleno de crema de queso acompañada de fresas, arándanos y moras. Una mezcla que nunca falla. 

 
 
 
 
 
También opté por añadir a la mesa un bizcocho "bundt" de zanahoria y nueces sin relleno. Porque siempre hay quien prefiere algo más sencillo. Sin rellenos, ni cremas, ni fondant.... algo más suave para cuidar un poco más la dieta.... Pero igualmente sabroso.
 
 



Y por supuesto, aquí están las galletas "LAURA con FLOR". Fue la opción que eligieron para obsequiar a las invitadas.




También añadí unas galletas "bocado" estilo vintage con unas impresiones comestibles. Abajo una imagen de la sección "chuches".... nubes, gominolas, regaliz, bolitas "crunch"... ÑAM ÑAM ÑAM


Y los "Pops" no pueden faltar tampoco. Mira que están ricos estos chupachups de bizcocho. Por dentro los teñí de rojo y por fuera con un baño de chocolate blanco.


Abajo, una vista de la decoración.... farolillos y guirnaldas de luces para este momento tan especial.



 LAURA MUCHAS FELICIDADES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario